Las sesiones 1 a 1 son pan para hoy, hambre para mañana. Descubre el nuevo sistema para vivir mejor de tu profesión.

Exclusivo para profesionales de la salud que quieren ver crecer sus ingresos sin sentir que trabajan 24/7.

Las sesiones 1 a 1 son pan para hoy, hambre para mañana.

Descubre el nuevo sistema para vivir mejor de tu profesión.

Exclusivo para profesionales de la salud que quieren ver crecer sus ingresos sin sentir que trabajan 24/7.

Por qué el sistema tradicional de sesiones, consultas y entrenamientos 1 a 1 no es rentable y cómo evitar el desgaste en tu profesión.

El modelo de monetización que el 99% de profesionales de la salud desconoce y cómo implementarlo para diversificar ingresos.

Cómo crecer profesionalmente sin cambiar de profesión y sin necesidad de trabajar más horas al día.

SOY
GUILLEM RAMOS

SOY GUILLEM RAMOS

Tras varios emprendimientos, encontré una forma más rentable y motivadora de ejercer como profesional de la salud.

Y es que tras crear una herramienta fitness, montar un pequeño gimnasio en casa y asociarme con un club deportivo, el resultado siempre era el mismo: seguía atrapado en jornadas de 12 horas sin margen para escalar.

Hasta que descubrí una forma diferente de ofrecer mis servicios, que no solo me permitió dejar de intercambiar tiempo por dinero, sino que me permitió escalar mi negocio sin límites y dejar de depender de las sesiones individuales.

Ahora, mi misión es compartir este modelo de ingresos con otros profesionales de la salud que quieran tener más libertad, mayores ingresos y escalabilidad en sus negocios, para que puedan -de una vez por todas- vivir muy bien de su conocimiento sin necesidad de cambiar de profesión.

Resum de la privadesa

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.